Pregunta: Como Es La Bandera De Grecia?

Es de color azul y blanco que se alternan, siendo la franja situada en la parte superior de la bandera de color azul. En el ángulo superior más próximo al asta se sitúa un cuadro azul con una cruz blanca que es símbolo de la Iglesia Ortodoxa Griega. La proporción de la bandera es 2:3.

¿Cuál es la bandera azul con una cruz blanca?

La bandera de Escocia, también conocida como Cruz de San Andrés (en inglés, St Andrew’s Cross), o también como Saltire, está compuesta por un aspa blanca sobre fondo azul.

¿Cómo se llama la bandera azul blanca y roja?

La tricolor roja, blanca y azul es la bandera nacional de los Países Bajos.

¿Qué país tiene la bandera amarilla y azul?

La bandera de Ucrania aparece descrita en el artículo 20 de la Constitución y está compuesta por dos franjas horizontales de igual tamaño de color azul la superior y amarillo la inferior. Fue adoptada el 28 de enero de 1992.

¿Qué bandera es azul con cruz Roja?

La bandera de Islandia Bandera de Islandia. En fondo azul, una cruz escandinava roja, bordeada de blanco.

¿Cuál es la bandera Q tiene una cruz?

La bandera de Suiza consiste en un campo rojo cuadrado con una cruz griega blanca y equilateral en el centro de la bandera. Es una de las dos únicas banderas cuadradas de estados soberanos, la otra es la bandera de la Ciudad del Vaticano.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Significan Los Colores Dela Bandera Wiphala?

¿Qué significa bandera azul con estrella blanca?

Temuco: Bandera mapuche flameó por primera vez en una ceremonia oficial chilena. Aquí, la bandera elegida fue la ancestral bandera azul con una estrella de ocho puntas, cuyo significado es “portador del amanecer”.

¿Qué país tiene la bandera roja y blanca?

La bandera de Italia es una tricolor formada por tres franjas verticales e iguales con los colores verde, blanco y rojo.

¿Qué significa el color rojo azul y blanco de la bandera?

El color Azul: representa el Partido Conservador; El color Rojo: representa el Partido Liberal; El color Blanco: representa el campo de la paz, para hacer patria en la nueva Nación. La estrella azul: simboliza la pureza y la honestidad que habrán de normar la vida cívica de la patria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *